Según la Biblia, adorar a Dios es responder a todo lo que es Él con todo lo que somos nosotros.
Marcos 12:29-31Traducción en lenguaje actual (TLA)
29 Jesús le contestó:
—Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales.”
Esta es mi definición de la adoración: responder a todo lo que es Dios con todo lo que somos nosotros, responder a todo su ser con todo nuestro ser.
Cuando adoramos, no estamos haciendo algo en un vacío; estamos respondiendo a algo. ¿A qué? Pues, a Dios, a todo lo que nos enseña su Palabra acerca de Él. Y hacemos eso con todo lo que somos y con todo lo que tenemos. Eso es adoración.
Tres ejemplos bíblicos de ello: (1) Abraham subiendo el monte Moriah para adorar al Señor, ofreciéndole a su hijo Isaac en holocausto (Gn. 22:5); (2) La adoración de la que habló Miqueas: “...hacer justicia, amar misericordia, y humillarte ante tu Dios” (Mi. 6:6-8); y: (3) La adoración enseñada por el apóstol Pablo: “...que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” (Ro. 12:1).
¡La adoración es mucho más que solo algo que hacemos en la iglesia!
Es una vida totalmente rendida a El.
Es presentarte a El. En santidad, (no ante los hombres, por que en la iglesia alguien dijo por alli, todo somos santos. Sino en tu intimidad. Donde nadie te ve, en tus pensamientos, en tu hablar, el lo que ves, en lo que oyes...)
jueves, 15 de septiembre de 2016
¿SABES LO QUE ESTAS HACIENDO? 2
Ubicación:
Caja De Agua, Distrito de Lima, Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario