lunes, 14 de mayo de 2018


PALABRAS DE ANIMO PARA ALGUIEN HOY…


HOY RECORDÉ UNAS PALABRAS DE MI MADRE
1. CALMA, DIOS PERMITE LAS TORMENTAS SIEMPRE PARA BENDECIR

2. LA ULTIMA PALABRA ES DIOS QUIEN LA ESCRIBIRÁ…

En ocasiones pasamos por situaciones difíciles en nuestras vidas, aflicción, tristeza, depresión, conflictos, enfermedades etc. Y llegamos a pensar que ya no tenemos oportunidad para salir de dicha situación o problema, pero en realidad es que estas situaciones nos impiden ver con claridad la solución de nuestro problema.

Lucas 8:22-25 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús calma la tempestad
(Mt. 8.23-27; Mr. 4.35-41)
22 Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron.
23 Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.
24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: !!Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Como cristiano tenemos a un sumo sacerdote en los cielos, un Dios altísimo, un Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, en cual en su magnificencia todo lo ve; aun lo más oculto de nuestro corazón, El no necesita lupa para ver desde lejos, su visión esta amplificada, y lo mejor de todo sabe cómo ayudarnos en el momento preciso, pero tenemos que aprender a caminar en paciencia, ya que los tiempos de Dios no están en nuestras manos, sus tiempos son eternos (un día sin fin), el necesita saber si tú en verdad le amas tanto como para esperar en su voluntad o buscar soluciones externas, también te es licito buscar otras alternativas, pero al fin y al cabo siempre terminaras rindiéndote a Él, donde la vida natural termina, es ahí donde Dios muestra su gran gloria.

Si meditas en este pasaje de las escrituras encontraras una gran enseñanza,
24 Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: !!Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza.
25 Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?

Verdad que si tenemos una visión como esta entendemos que se trata de algo sobrenatural, en medio de un caos, una tormenta en pleno océano, en una pequeña barca, en la oscuridad de la noche, que sentirías!!!!!cual solución podrías buscar, yo diría que las soluciones naturales serian casi nula, esperar tal vez haber lo que pasa, o abrir tus ojos espirituales, aun en la oscuridad de la noche, pero el problema es tan grande que tu temes lo peor y oyes  una sola palabra de Jesús.

Dos palabras importantes:

1.       VINIERON A EL.
2.       SÁLVANOS

QUE PERECEMOS

La respuesta de Jesús me sigue sorprendiendo hoy en dia.
¿Dónde está vuestra fe?
O creemos en Dios, o no…..el siempre estará allí,  en tu barca, en tu tormenta, descansando esperando que vengas a El.
EL DIJO:
Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Si tu no crees en las escrituras, como puedes creer en Jesús
Juan 5:47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario