LO PRIMERO, LA OBEDIENCIA
Daniel 6:9-16: «El rey Darío expidió el decreto y lo puso por escrito.10 Cuando Daniel se enteró de la publicación del decreto, se fue a su casa y subió a su dormitorio, cuyas ventanas se abrían en dirección a Jerusalén. Allí se arrodilló y se puso a orar y alabar a Dios, pues tenía por costumbre orar tres veces al día.
La obediencia comienza en la mañana.
Debemos comenzar cada día en oración a Dios. Necesitamos su ayuda para interactuar correctamente con las demás personas y para saber lidiar con las circunstancias que enfrentaremos. Cuando comenzamos el día con el sincero deseo de obedecer al Señor, Él nos guiará para que encontremos su guía y dirección en todo momento.
Una vida obediente no siempre es perfecta.
No siempre tomaremos la decisión correcta, ni haremos todo lo que el Señor desea. Pero aquellos que desean obedecer a Dios, serán amonestados inmediatamente por el Espíritu Santo cuando actúen de manera incorrecta. Si vivimos llenos del Espíritu de Dios, nuestra primera reacción ante el pecado será la confesión y el arrepentimiento. Y si hemos ofendido a otra persona, nos acercaremos a ella y le pediremos perdón. Pero si dejamos ese asunto para otro día, puede que lo posterguemos por semanas, meses o años, y eso es desobediencia.
domingo, 21 de agosto de 2016
LA PRIMERA LECCIÓN EN LA VIDA III PARTE.
Etiquetas:
amor,
bendición,
bondad,
Dios,
obediencia
Ubicación:
Chacarilla de Otero, Distrito de Lima, Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pastor Pedro solo agradecer a Dios por su vida y de como es usado por El. ...sus pequeñas meditaciones trae mucha bendición a mi vida...gracias por tomarse el tiempo de poner estas publicaciones...y por favor no deje de hacerlo...
ResponderEliminar