jueves, 6 de octubre de 2016

GRACIA SUBLIME..

Gracia es la misericordia inmerecida y clemente de nuestro Creador. Es un regalo maravilloso que debería motivarnos a vivir como nuestro Dios misericordioso desea que lo hagamos.

La gracia significa que Jesús murió por nosotros.

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras” (Tito 2:11-14)

En otras palabras, la gracia de Dios nos impulsa a obedecerlo en agradecimiento por habernos librado del castigo de la ley y de la esclavitud del pecado.

El desobedecer a Dios ha traído consecuencias tristes para la humanidad. Lo vemos a diario en la televisión y en la vida diaria, pero una palabra puede traer sanidad para nuestra alma, tranquilidad a los inquietos, paz en la tormenta. Esa palabra es GRACIA....
la gracia de Dios....

https://youtu.be/47dyJ6oG3h0


No hay comentarios:

Publicar un comentario