Hoy no hay mensaje, hoy era todo silenciio, ya no estaba el maestro, algunos esperaban que desienda fuego del cielo y fulmine a todos, otros que decienda de la cruz y elimine a todos los soldados, ya habia pasado un dia y aunque habia esperanza, en sus corazones, tambien la duda los llenaba, ¿seria el final?, ¿ya todo estaba acabado?, ¿resucitaria como lo dijo?, estaban todo reunidos, o quizas alguien estaba corriendo por todos lados para reunirlos, mas la duda los doblegaba, de seguro que estaban tristes, mientras que por otro lado..
Dos hombres muy importantes llegaron a pedir el cuerpo de Jesús. José de Arimatea que era un hombre rico, y miembro del Sanedrín Judío, y Nicodemo, maestro de los Judíos, quien había ido a Jesús de noche (vea Juan 3:1-2). Ellos habían sido discípulos en secreto, pero salieron a luz por primera vez. Realmente arriesgaron sus vidas al hacerlo.
Ellos habían permanecido al fondo pero, ahora los que los discípulos del Señor se habían esparcido como ovejas y estaban bajo cubierta, estos dos hombres salieron a la luz
José de Arimatea y Nicodemo se llevaron el cuerpo de Jesús. José era un hombre rico y puso el cuerpo de Jesús en su sepulcro nuevo,
“Y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la peña; y después de hacer rodar una gran piedra a la entrada del sepulcro, se fue” (Mateo 27:60).
Esto continuara.........
https://www.youtube.com/watch?v=Iefixw742Ik
No hay comentarios:
Publicar un comentario